La circulación vehicular por los túneles de calles Córdoba y Mendoza en San Miguel de Tucumán se encuentra interrumpida, de manera preventiva.
Así lo comunicaron las autoridades del Ministerio de Obras Públicas de la provincia, mediante la cuenta oficial de Twitter de la cartera, @minobrastuc.
"Personal técnico y operativo del Servicio Provincial de Agua Potable y Saneamiento (Sepapys) trabaja en el lugar para determinar los causantes del inconveniente, solucionar la situación y normalizar la circulación de vehículos", dice el posteo. En otro tuit añaden que los técnicos determinaron que el inconveniente se debe a una falla de tipo eléctrica.
"Se continúa trabajando. Una falla en el suministro eléctrico no permitió que las bombas de desagüe funcionen correctamente", explicaron, luego, fuentes ministeriales consultadas por LA GACETA.
Añadieron que cada túnel cuenta con dos bombas, que ya fueron reseteadas. "Sin embargo, el trabajo de desagote llevará toda la noche. Según lo estimado, durante el transcurso del día de mañana estará normalizada la situación", puntualizaron.